Dirección de curso Online

El jueves 26 de marzo tuvimos la primera Dirección de Grupo Online para todos los grados. Un encuentro entre estudiantes y docentes que nos permitió tener un acercamiento muy emotivo en medio de la distancia. Nos animaron con sus sonrisas, su alegría espontánea y con su activa participación.

Agradecemos a los padres de familia por su colaboración en la disposición de los equipos y el tiempo necesario para este fin desde casa.

Somos Mount Vernon School

A través de un acto conmemorativo se inauguraron los juegos olímpicos en nuestra institución con la participación especial de la Banda Marcial del Colegio Santa Isabel de Hungría. Felicitaciones al Departamento de Estética por la muestra cultural y artística.

En esta oportunidad los padres de los estudiantes de primer ciclo participaron en el Taller de Pautas de Crianza que les permitió aprender la importancia de reconocer los errores que se pueden cometer en la crianza de nuestros hijos y como afectan estos en el desarrollo emocional.