Proceso de

Admisiones

El colegio Mount Vernon agradece su interés

La familia Mountverniana le da la más cordial bienvenida. En nuestro colegio formamos niños y jóvenes serviciales, gestores de paz, emprendedores y buenos administradores. Líderes que impactarán nuestra sociedad.

Crea, Crece y Aprende junto a nosotros. Únete a la Familia Mount Vernon School. El área de admisiones, se encuentra a su disposición para apoyarlo en esta importante decisión de elección de colegio para su(s) hijo(as).

Proceso

1

Solicitar cita

Solicitar una cita con el Departamento de Admisiones para recibir información del Proyecto Educativo Institucional Crear, Crecer y Aprender de nuestro Colegio Mount Vernon.

2

Adquisición de formulario

Adquirir el Formulario de Inscripción en las instalaciones del colegio.

3

Asignación de cita

Asignación de cita para evaluación diagnóstica del grado al que aplica y entrevista con Psicología a Padres de Familia y estudiante.

4

Documentos y certificados

Recepción de documentos y certificados para ingreso. (Los certificados de estudio son requisito para diligenciar la matrícula). *Obligatorio tener todos los documentos completos.

5

Resultados

Entrega de resultados de valoración dos (2) días hábiles después de la presentación de la evaluación diagnóstica.

6

Entrevista y matrícula

Entrevista con Vicerrectoría Académica para aprobación de cupo e inicio de proceso de matrícula. Y entrega de sobre de matrícula.

Formulario de pre-inscripción

    ¿Cómo llegar?

    Calle 221 Nº 52 – 03

    316 537 98 08 – 324 460 61 27
    (57+1) 676 0379
    admisiones@colegiomountvernon.edu.co

    Lunes a viernes
    8:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Abrir el chat
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?