Proyectos Transversales

PRAE

Proyecto orientado a la conservación de los recursos renovables a través de estrategias inclusorias que permiten el aprendizaje de las ciencias naturales y humanas.

• Reciclaje
  • Huerta Escolar
  • Humedal

Democracia

• Cátedra MountvernianaCrear y fortalecer en los estudiantes el carácter Mountverniano teniendo en cuenta los principios institucionales.
  • Gobierno Escolar

Recreación y Tiempo libre

• Escuelas Deportivas
  • Salidas Pedagógicas
  • Manejo del Tiempo Libre
  • Juegos Autóctonos

Educación Sexual - Diseño Original

El objetivo principal del Proyecto es formar niñas, niñas y adolescentes para que aprendan a vivir su sexualidad de manera sana, saludable y feliz acorde con su edad y a cada etapa de desarrollo. Basado en los principios dados por Dios para la sexualidad humana.

Proyecto somos

El Proyecto SOMOS busca promover una cultura e identidad institucional basadas en valores. Cultivar las pautas necesarias para lograr un sano y agradable ambiente escolar. Esta basado en cuatro pilares: Somos únicos,
Somos Gestores de Paz, Somos Serviciales y Somos Buenos Administradores.

Proyecto PESV (Proyecto Escolar de Seguridad Vial)

Este proyecto tiene como propósito promover una cultura vial al interior de la institución que favorezca los procesos formativos de nuestros estudiantes y miembros en general, con el fin de prevenir situaciones de riesgo vial, generar buenas prácticas y promover el desarrollo de competencias viales y ciudadanas.

Abrir el chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?