Un homenaje a nuestros maestros mountvernianos

El pasado viernes 13 de mayo los alumnos del colegio, bajo la dirección de Laura Cañón,  personera estudiantil, conmemoraron el día del maestro. La jornada contó con la intervención de distintos niños que demostraron su talento y agradecimiento a sus profesores a partir de la preparación de canciones, chistes y otras intervenciones.

A través de una carta realizada por cada curso a sus directores, los docentes pudieron constatar los frutos de su esmero y esfuerzo por formar a diario ciudadanos de bien para el avance del país.
A continuación, los docentes se desplazaron a un restaurante campestre, ubicado en el municipio de Subachoque, en el cual compartieron un ameno almuerzo, organizado por las directivas, acompañado por una tertulia musical en un acogedor ambiente rural.