Para formar mejores padres

Con una participación activa de los padres de familia mountvernianos, el pasado jueves 12 de mayo se realizó el Taller de Padres organizado especialmente por el Departamento de Psicoorientación. En este, los asistentes interactuaron en diversas actividades pedagógicas dirigidas a exhortar a los padres a propósito de su papel como formadores y acompañantes del proceso de sus hijos.
La jornada, que contó con la intervención de la Rectora del colegio, Laura Blanco, tuvo como eje de trabajo el diseño de estrategias de acompañamiento académico en casa, en procura de mejorar el desempeño en el aula y, con ello, los resultados obtenidos durante el bimestre. Finalmente, los padres manifestaron sus inquietudes y sugerencias para la unificación de criterios entre el colegio y el hogar.