Semana de inducción a jefes de departamento y nuevos docentes

Durante los días del 23 al 25 de enero de 2018, en las instalaciones de nuestro Colegio Mount Vernon se llevaron a cabo Jornadas de Inducción a Docentes que conforman el EQUIPO DE JEFES DE DEPARTAMENTO.

Así mismo, se realizó la bienvenida a los docentes nuevos que a partir de la fecha se integran al cálido equipo de profesionales de la institución.

Las Jornadas de Inducción fueron lideradas por el Equipo Directivo del Colegio:  Laura Blanco, (Rectora), Luz Marina Bonil (Vicerrectora), Andrea Romero (Psicóloga) y Viviana Ovalle (Coordinadora de Convivencia).

Las experiencias lúdicas y formativas compartidas durante la semana permitieron a los participantes un crecimiento espiritual, personal y profesional orientado a objetivos y metas estratégicas de mejoramiento institucional basadas en el reconocimiento de la filosofía institucional, la estructura académica y convivencial del colegio y el fortalecimiento del trabajo en equipo.

Agradecemos a Dios el permitirnos finalizar con éxito el cronograma establecido para esta semana y los logros alcanzados durante su ejecución.