IZADA DE BANDERA DEL DÍA DEL IDIOMA

El jueves 24 de abril bajo la lluvia se llevó a cabo la izada de bandera del Día del Idioma. Con una muestra lírica de Preescolar y 1º, tradición oral de Colombia y Uruguay con 8º y 9º, los trabalenguas de 2º, las trovas de 3º los refranes de 4º, el cuento urbano de 6º y las coplas de 5º, de esta manera los mountvernianos seguían celebrando esta fecha tan especial.

Los estudiantes que izaron bandera por su excelente desempeño en Español durante el primer bimestre fueron:

Prekinder: Alejandra Rodríguez. Kinder: Samuel Vásquez Saavedra. Transición: Santiago Pinzón.1º Daniel Felipe Espitia Vargas. 2° Santiago Vásquez Morales. 3° María José Higuita Reales. 4° Isabela Ruiz Bustos. 5° Vivian Angélica Rondón. 6º Catalina Benito Laiton. 7º Juliana Andrea Cadena Molano. 8º Juan Felipe Vásquez Morales. 9º Alejandro Fernández Henao. 10º Silvia Patricia Higuita Reales. 11º María Fernanda VillamilPatiño.