ENTREGA DE SÍMBOLOS 2015

Hoy en el Mount Vernon se realizó la entrega de símbolos, el acto protocolario estuvo enmarcado por la solemnidad y el respeto acompañados por la Banda Marcial del colegio invitado Prados de Alameda. Desde el devocional hasta la culminación del evento se respiró un aire de nostalgia pero también de alegría. Nostalgia al despedir a la promoción 2015 y alegría por saber que se llevan una formación sólida basada en valores y en Jesús como modelo de vida.

Laura Cañón de grado 10º citando a Mario Benedetti: “Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida” auguró para sus compañeros de grado 11º el mejor de los éxitos conminándolos a no olvidar lo aprendido y las personas con quienes compartieron en nuestro colegio.

Por su parte Juan Esteban Luna legó a la promoción 2016 la antorcha del esfuerzo y el liderazgo, recomendándoles no dejarla extinguir pesé a las dificultades.

El personero Luis Herrera hizo lo propio exhortando a sus compañeros en general a apropiarse de los derechos democráticos y de la identidad institucional.

Finalmente con la bendición y los mejores deseos para sus “hijos” la rectora y vicerrectora cerraron el evento, no sin antes expresar su melancolía por despedir a la cuarta promoción pero con altas expectativas y con la seguridad de la tarea cumplida: formar jóvenes líderes que impactarán a la sociedad.